2 de marzo de 2011

Estructura y Comisiones de Punto IL


DIRECTORES DEL ESPACIO: Emiliano Joab y Agustín Ulanovsky

• Liderar y coordinar el trabajo de las distintas áreas.

• Interlocutores con el Board y la Dirección de Hillel.

• Invitar y hacer el seguimiento a los distintos expositores.

• Responsables finales y caras visibles del Espacio.

COORDINADOR DE CINE DEBATE: Daniel Cerebrinsky


COMISIÓN DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN

• Diseñar y mantener la nueva página del Espacio.

• Organizar una fuerte campaña para conseguir nuevos miembros.

• Tener una base de datos actualizada con los miembros activos y pasivos.

• Difundir y publicitar las actividades por los distintos medios (página web, mailing, Facebook).

• Difundir y publicitar las conclusiones de cada actividad por los distintos medios (página web, mailing, Facebook).


COMISIÓN DE VIAJE A ISRAEL 2012

• Trabajar sobre todos los temas administrativos y de gestión que requieran este viaje.

• Pensar, desarrollar y concretar ideas para la recolección de fondos que permitan financiar este viaje.


COMISIÓN DE ACTIVIDADES DE LOS MIERCOLES

• Trabajar sobre las unidades temáticas y/o los temas de los distintos encuentros.

• Hacer una lista tentativa de expositores para trabajar cada tema.

• Elaborar sistemas de evaluación que permitan conocer las opiniones de los miembros sobre cada actividad.


COMISION DE ACCIÓN EXTERNA

• Diseñar campañas externas en aras de mejorar la imagen de Israel.

• Evaluar y pensar actividades para realizar en las Universidades del país.

• Coordinar todos los aspectos materiales que requieran las acciones a realizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario