15 de febrero de 2011

¡Misión Cumplida!

Luego de la denuncia y campaña que comenzamos en Punto IL la semana pasada contra el graffiti "ISRAEL GENOCIDA" en el céntrico monumento del Obelisco, las autoridades del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires tomaron nota y el viernes por la noche cumplieron con su deber borrando la misma, tal como surge de la foto que se acompaña. No obstante, vale la pena recordar que antes de la campaña organizada por Punto IL, el graffiti estuvo en las paredes de nuestro Obelisco durante una semana.

En su twitter, el Ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad Diego Santilli publicó las fotos del Obelisco previas y posteriores al paso de "los Impecables", en las cuales consta la indignante difamación firmada por el movimiento de izquierda PTS contra el Estado de Israel.

De esta forma, Punto IL reafirmó nuevamente el valor del compromiso y el activismo para impedir que un acto tan vandálico continúe impune. Aspiramos que con este ejemplo sean aún más los que se animen a levantar su voz contra todas las muestras de intolerancia y extremismo.

6 comentarios:

  1. pedazo de boton, masacran gente en palestina,, mueren chicos de hambre aca y vos te calentas por una pintada ¡y dicen q el mundo esta mal

    ResponderEliminar
  2. sesese,, despues de ver imagenes de soldados torturando civiles inocentes y todas las humillaciones q padecen los pueblos del mindo resulta q nosotros somos los extremistas ¿xq no dejasde posar de "legalista" y decis lo q sos un facistoyde burgues,, no tiene nada de malo simplemente estas en la vereda de enfrente, pero eso noo,, si simplemente defendes un estado genocida avalado por la UN "¿fasistoide yo?"

    ResponderEliminar
  3. Tu lectura del mundo es tan maniquea y simplista que no merece demasiados comentarios. Ojala te veamos reclamando por el pueblo de Iran que sufre las opresiones de su pueblo o por la aparicion con vida de Guilad Shalit, cuya familia no tiene paz hace 5 años. Elegir quienes merecen los derechos humanos es lo fascista.

    ResponderEliminar
  4. El que a hierro mata, a hierro termina.

    ResponderEliminar
  5. hola ,quiero comentar a punto il que vi comentarios antisemitas contra nuestra comunidad judía ,están escritos en las paredes de las siguientes calles .estados unidos 2053 y rincón 875 ,es el barrio de San cristobal ,capital federal.
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Son tan cuadrados!!! En su propio pais hay gente muriendo de hambre, o que sin razón los matan por un par de pesos y chicos sin educacion. ¿No habria que replanteanse por donde empezar, antes que mirar la pared? Tendían que mirar mas a su alrededor. Antes que todo son argentidos, no?

    ResponderEliminar