13 de diciembre de 2009

Un merecido premio a un verdadero ejemplo

Por Emiliano Joab, Coordinador de Punto IL

El pasado jueves 10 de diciembre, en el marco de la inauguración oficial de la nueva Casa Hillel Norte, fuimos testigos de una excelente y merecida sorpresa, especialmente para mi compañero y co-coordinador de Punto IL, Agustín Ulanovsky.

Algunos lo sabíamos pero debíamos mantener el secreto ya que esta gran sorpresa se trataba nada más ni nada menos que de la entrega del Premio Hillel Exemplar 2009 a su persona. Premio que cristaliza un merecido reconocimiento a aquel que ha sido un excelente líder, que ha sabido relanzar un espacio de acción, debate, reflexión y principalmente acción sobre Israel y Medio Oriente, como es Punto IL y que lo ha hecho de una manera increíble.

Realmente, con la autoridad que me da el haber trabajo todo este año con este gran compañero liderando este nuevo, reconocido y exitoso espacio; con la experiencia de haber pertenecido y trabajado en Hillel hace varios años, e incluso con el recuerdo de haber sido también galardonado en el pasado con el Premio Exemplar, sostengo que no podía haber otro candidato mejor y que se merezca este año más este premio que Agustín.

Mas allá de lo que podamos decir, las acciones hablan por sí solas. Simplemente con echar un vistazo al cada vez mejor blog de Punto IL y ver todo lo conseguido durante el año, con ver la manera en que el espacio y el grupo de miembros creció y se consolidó, con hojear el Anuario 2008/9, con ver la excelencia de los invitados y de los eventos realizados, con pensar en todo lo logrado, nos queda muy claro que el trabajo de Agustín ha sido el más destacable del año.

Como todos sabemos las cosas no se hacen solas y si para tener pequeños logros hay que trabajar muy duro, imagínense lo que ha trabajado Agustín, y de manera voluntaria, para conseguir lo que hemos merecidamente logrado en este 2009.

Por todo esto, y teniendo en cuenta que éste ha sido, aunque no parezca, recién el primer año de Punto IL y con la expectativa de un 2010 muy intenso en el que aprovecharemos los frutos cosechados en 2009 para sembrar aun más y mejor en el futuro, no me queda más que decir: Felicitaciones Agustín!! Estamos orgullosos de vos, ya que sos, como el premio lo dice, un verdadero ejemplo.

Les dejamos el video con las mejores imágenes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario