1 de noviembre de 2009

Una noche de sábado diferente

Punto IL se presenta siempre como un espacio de reflexión, capacitación y acción sobre Israel, el Conflicto en Medio Oriente y la actualidad judía mundial. No obstante, es también un marco donde pasarla bien es la regla, que nos permite a la vez conocer gente nueva y disfrutar de cada cosa que hacemos por más seria que sea. Por eso, además de las actividades corrientes, apostamos a divertirnos y conformar un lindo grupo.

Surgió la idea de hacer este último sábado un encuentro fuera de lo tradicional. En la casa de Agustín, diez miembros de Punto IL nos encontramos a eso de las diez y media de la noche para compartir tragos, anécdotas y demás. En una muy linda reunión, no faltaron los chistes, el buen clima y las ganas de pasar una gran noche.

A eso de las dos de la mañana, nos dirigimos a la fiesta que tuvo lugar en la Moishe House, donde nos quedamos hasta cerca de las 5 de la madrugada. En definitiva, una gran noche que resultó una excusa más para seguir haciendo de Punto IL nuestro punto de encuentro.

2 comentarios:

  1. pero loco, no le avisaron al gordito de punto IL, asi me sumaba.

    sera la proxima vez

    ResponderEliminar
  2. uu que copado que la pasaron bien!
    mucha joda en punto il.
    la proxiam sera.
    saludos!

    ResponderEliminar